Soulwax Sugurú

Registrat: 17 Ago 2008 Missatges: 383 Ubicació: Desubicat
|
Publicat: Ds Set 05, 2009 12:41 pm Assumpte: Map of the Sounds of Tokio - I. Coixet |
|
|
Bona película però que s'endurà més premis i publicitat de la que es mereix realment, i no se perquè? _________________ Podemos llevar el caballo hasta el abrevadero, pero no podemos obligarlo a beber. |
|
Happy Mondays Tocant pels Festivals

Registrat: 11 Ago 2008 Missatges: 597 Ubicació: Right Here, Right Now, Now, Now, Now
|
Publicat: Ds Set 05, 2009 12:49 pm Assumpte: |
|
|
A mi les crítiques que he llegit no em motiven molt.
| Cita: |
"No funciona (...) Los problemas empiezan por el guión (...) se pierde en un ritual de frases demasiado afectadas para la emoción, demasiado esquemáticas (...) Nada es creíble." (Luis Martínez: Diario El Mundo)
----------------------------------------
"Tengo la sensación de saber lo que va a pasar (...) No me creo nada, aunque todo es como muy bonito, muy lírico, muy desgarrado (...) Me parece una tontería." (Carlos Boyero: Diario El País)
"Coixet remata su buena faena con un doble bajonazo: un inverosímil asesino y una canción de Antony and the Johnsons, convertidos definitivamente en un cliché de lo guay más que en un sello de autoría." (Javier Ocaña: Diario El País)
"La película es de una coherencia absoluta (con las coordenadas de su propia autora) y ofrece la impostación, la intención y el vuelco sentimental que se espera de ella (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
"Una poderosa ficción, con alma de relato breve, Coixet en estado puro y que posee más capas de lo que parece." (Jordi Costa: Fotogramas)
"La intensidad que la historia pedía nunca se consuma. Nada emociona. Todo parece un ejercicio de estilo, prodigiosamente rodado, eso sí, tan caprichoso como autocomplaciente. (...) Puntuación: **1/2 (sobre 5)." (David Bernal: Cinemanía) |
I lo pitjor de tot, es que aquestes crítiques li anirien al pelo a "La vida secreta de las palabras"
Igualment, la vull veure, per confirmar el que ja sospito. _________________ "Nun te preocupá, mo je faccio er cucchiaio" |
|